Ya a la venta PixARK para Swtich, PS4 y Xbox One. | Youtube: KochMediaEs

TW
0

Más de un centenar de dinosaurios, generador de mundos y opciones multijugador

Solutions2Go acaba de anunciar que PixARK el juego sandbox de supervivencia sobre mundo abierto realizado con técnica Vóxel, que ofrece un nuevo enfoque sobre el mundo de ARK: Survival Evolved, ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y en Xbox One, con un precio de venta recomendado de 49,99 €.

Disfruta de las opciones multijugador y los contenidos para un usuario y con la posibilidad de recolectar, desarrollar objetos y construir refugios en el juego. Más de 100 dinosaurios y otras criaturas para domesticar. Además, con el modo creativo podrás crear todo aquello que puedas imaginar y el generador de mundos hará que jamás vivas dos mundos iguales. Más de 8 paisajes bioclimáticos diferentes y un sistema de misiones también generado de forma procedural que te mantendrá pegado al videojuego durante mucho tiempo.

En PixARK, un grupo de jugadores se despierta en una misteriosa isla, en la que se encontrarán desamparados. Para sobrevivir, deben cazar, recolectar, desarrollar objetos, realizar cultivos y construir refugios que les protejan de los dinosaurios, peligros naturales y otros jugadores humanos potencialmente hostiles. Utilizando sus propias habilidades y los recursos naturales que les rodean, los jugadores deben domesticar o acabar con las despiadadas criaturas, y aprender a viajar entre mundos para descubrir los misterios que les rodean