Una nueva temporada empieza a desplegarse en Armored Warfar

|

Valorar:

Los comandantes siguen a Magnus Holter, antiguo mercenario en una coporación militar, traicionado y en busca de venganza contra Clayburn Industries. El editor global y desarrolladora My.com se complace en anunciar la tercera entrega del contenido por temporadas de Armored Warfare, Moscow Calling.

Esta nueva temporada nos sitúa en Europa. A diferencia de ocasiones anteriores, que separaban la historia en dos partes, los jugadores se enfrentarán a un arco argumental completo. Este incluirá cuatro misiones nuevas y una serie de logros épicos, opciones de personalización y un modo de juego cooperativo especial para todos los niveles de habilidad, que será todo un desafío para los comandantes. Los jugadores que se embarquen en el nuevo contenido, Moscow Calling, se enfrentarán a las misiones más desafiantes hasta la fecha en Armored Warfare.

Una operación especial totalmente nueva:
Los jugadores han lidiado con Clayburn Industries en aventuras anteriores, desde el desierto al Norte más lejano. Con su CEO fuera de juego, Sebastian Grimm, la resistencia llega a todos los rincones alrededor del mundo y sus recursos pasan a manos de ISD. Ha sido convocada una gran reunión en Moscú con las mayores corporaciones del planeta para encontrar a la paz. En ella están también el resto de actores que han sido parte importante durante los dos últimos años…

Mapa PvP de Moscú:
Un nuevo y enorme mapa PvP, situado en uno de los mayores bulevares de Moscú, espera a todos los comandantes y sus tanques. Nadie duerme en esta noche lluviosa, cuando los vehículos avanzan entre las luces pálidas a la vista de los lujosos y privilegiados apartamentos que rodean el área.

A pesar de su ambientación urbana, el mapa contará con vías amplias que ofrecerán mucho espacio para maniobrar. Algunas zonas, como túneles y varios sitios en construcción, ofrecerán numerosas coberturas, con lo que el mapa será apto para todo tipo de vehículos.

Fin del juego:
Uno de los objetivos principales para esta temporada es dar a los jugadores cosas que hacer, más allá de ampliar su colección de vehículos. Además de la próxima campaña Battle Path, se añadirán una serie de actividades y mejoras; como nuevos modos de juego, progresión adicional para los blindados y diferentes recompensas en misiones de contacto.

Mejoras en las mecánicas de juego:
Finalmente, pero no menos importante, la tercera temporada también tiene en cuenta soluciones para fallos y mejoras en las mecánicas. Se mejoran los sistemas de progresión para los comandantes, gratificaciones diarias o la visualización del humo y el blindaje.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

De momento no hay comentarios.