DEATH STRANDING: TRÁILER subtitulado en ESPAÑOL | Youtube: PlayStation España

TW
0

Hideo Kojima lo a vuelto a hacer, ha creado una obra magna que lo puede hacer subir al cielo del dios del pixel. El videojuego exclusivo de PlayStation 4, Death Stranding, llegará al mercado en formato físico y en formato digital el próximo 8 de noviembre.

En Death Stranding el jugador se pondrá en la piel de Sam Porter Bridges, un hombre cuya misión es recorrer una nación devastada para volver a unir a una sociedad fragmentada y salvar a la humanidad de la extinción inminente.

El legendario productor de videojuegos Hideo Kojima y encargado directo del desarrollo del título ha comentado lo que supondrá el nuevo exclusivo de PlayStation 4: «Death Stranding es un videojuego de acción totalmente novedoso en el que los jugadores tendrán que volver a unir a ciudades aisladas y una sociedad fragmentada. La aventura está creada de manera que todos los elementos, incluidas la historia y la jugabilidad, estén unidos por una misma conexión o hilo».

En este sentido, Hideo Kojima asegura que el papel del jugador será el de «crear nuevos vínculos con jugadores de todas partes del mundo» con el objetivo de que, conforme vayan viviendo la experiencia, «lleguen a entender la verdadera importancia de forjar lazos con otras personas».

Además, el tráiler descubre parte del gameplay del videojuego, combinando momentos de acción desenfrenada con otros de sigilo y puzles. También se revelan algunos personajes de la historia, como Cliff (interpretado por Mads Mikkelsen), Frafile (Lea Seydoux), Mama (Margaret Qualley), Die-Hardman (Tommie Earl Jenkins), Higgs (Troy Baker), Amelie (Lindsay Wagner) y las apariciones especiales de Guillermo del Toro como Deadman y Nicolás Winding Refn como Heartman.

Death Stranding ya se puede reservar a través de PlayStation Store y en los puntos de venta habituales en cuatro ediciones diferentes: Standard Edition, Special Edition, Digital Deluxe Edition y Collectors Edition.

Standard Edition solamente el juego.

Special Edition, que incluye una caja SteelBook para coleccionistas.

Digital Deluxe Edition, que cuenta con Death Stranding: Timefall (con la descarga digital del álbum de música y un vídeo con imágenes entre bastidores del desarrollo), 10 avatares, el juego completo y artículos para el juego, como el Exoesqueleto dorado de potencia, Blindaje dorado (nivel 2), Exoesqueleto todoterreno dorado y las gafas de sol doradas “Máscara Ludens”. Además, todos aquellos que reserven esta edición, podrán contar con otros bonificadores de reserva como un tema dinámico para PlayStation 4, un avatar de Chibi Ludens, las Gafas de sol doradas de Sam, un blindaje dorado, un sombrero dorado y un exoesqueleto acelerador dorado.

Collectors Edition, una versión definitiva que incluye todos los artículos anteriormente mencionados además de una estatua de cápsula de BB a tamaño real, un maletín de carga de Bridges y un llavero de Ludens.