TW
0

Beyond Medusa's Gate es una aventura de realidad virtual de ambiciones épicas diseñada para que sus jugadores disfruten de una experiencia de multijugador cooperativo en RV. Los jugadores viajarán al mundo de la Antigua Grecia, y no les quedará otra que formar un equipo capaz de resolver una serie de complejos puzles que incluyen diversos tipos de actividades, como la interacción con objetos antiguos, la escalada, disparar flechas, y mucho más.

Beyond Medusa’s Gate, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, es la segunda experiencia disponible en la plataforma de juegos de escape de Ubisoft, y se ambienta en la recreación de la Antigua Grecia de Assassin’s Creed Odyssey. Equipos de dos o cuatro jugadores dispondrán de 60 minutos para encontrar la forma de salir de una enorme cueva situada en la costa del Egeo, en la que permanece anclada la legendaria nave de los Argonautas.

Para conseguir escapar, los jugadores deberán trabajar en equipo, empleando todas sus habilidades y el tiempo preciso para resolver los acertijos con tal e salir de la sala de escape cuanto antes. Como parte de esta sugerente experiencia de realidad virtual, los jugadores comenzarán la aventura escogiendo su avatar de entre seis personajes disponibles, todos diferentes, y podrán personalizarlos con accesorios de la Antigua Grecia.

Está ya disponible en más de 100 centros de entretenimiento de todo Estados Unidos y Europa, en España lo podemos disfrutar en:

Barcelona: Virtua Barcelon
Carrer de Viladomat, 95, 08015 Barcelona, Spain https://www.virtuabarcelona.com/

Valencia: Alfazone
Carrer Castelló, 5, 46910 Alfafar, València, Spain https://www.alfazone.net/

Almería: Virtual Xperience
Carrera Del Duende, 12, 04005 Almería, Spain https://www.virtualxperience.es/

Puedes obtener más información sobre los juegos de escape de Ubisoft y de los lugares donde encontrarlos en https://www.ubisoftescapegames.com/beyond-medusas-gate/.