Juega y recarga el móvil | Agencias

TW
0

Si estás renovando tus periféricos y quieres darle un toque inequívocamente gaming a tu escritorio, una de las mejores formas es tunear y sofisticar un elemento fundamental, como es la alfombrilla con iluminación. Si te gustan los colores y las luces en todos tus periféricos, la nueva alfombrilla de Trust Gaming es, sin duda, un accesorio indispensable para completar tu arsenal y jugar a tope.

Qlide es más que una alfombrilla con iluminación RGB. Incorpora una novedosa función en su superficie: un cargador inalámbrico integrado para cargar tu Smartphone a la máxima velocidad. Más no se puede pedir de un accesorio, cuya función principal se complementa con características que responden a las necesidades y gustos de cualquier gamer.

Juega con con Qlide a todo color

Añade color a tu equipo gaming y métete de lleno en el juego. Los laterales y el logo de la alfombrilla Qlide incluyen luces LED RGB integradas que pueden modificarse para que combinen perfectamente con un equipo de juego. Controla fácilmente la iluminación con tan solo pulsar un botón, y selecciona la opción de onda arco iris, ciclo de color o uno de los 7 colores fijos, y ajusta la intensidad como prefieras.

Alfombrilla de baja fricción para movimientos de máxima precisión

En el mundo gaming es tan importante invertir en un buen monitor o ratón como tener una buena superficie donde movernos, es decir, una buena alfombrilla con la que sacar el máximo partido de nuestros juegos preferidos. Si no tienes una alfombrilla adecuada, tus movimientos serán torpes y lentos, algo que, con toda seguridad, te puede hacer perder partidas.

Consciente de ello, Trust Gaming incorpora en la alfombrilla Qlide una capa de base dura que garantiza una baja fricción. Independientemente del ratón para gaming o la configuración que se utilice, todos los movimientos del ratón se traducen perfectamente en el movimiento del cursor. Enchufa el cable trenzado de 2 m y ya puedes empezar a jugar en la amplia área de superficie (350x250x4 mm), con una base de goma no deslizante.

Carga tu teléfono mientras juegas. ¿Alguien da más?

Carga el teléfono mientras juegas con el cargador inalámbrico incorporado. No necesitas un cable adicional, simplemente coloca el teléfono inteligente compatible con Qi (como iPhone 8, X y Samsung S6, S7 y S9) en la esquina superior derecha de la alfombrilla y el teléfono comenzará a cargarse automáticamente. La alfombrilla Qlide es compatible con el modo de carga de 5 W, 7,5 W y 10 W para cargar rápidamente todo tipo de teléfonos. ¿Alguien da más?

GXT 750 Qlide RGB de Trust Gaming ya está a la venta a un precio recomendado de 61,99 €