un nuevo héroe Samurái, Hitokiri, jugable como personaje femenino (Sakura), o masculino (Yato) | Agencias - Ubisoft

TW
0

Ubisoft ha anunciado hoy que "Sakura", la Temporada 2 del Año 3 de For Honor se puede descargar ya en Windows PC, PlayStation 4 y Xbox One X

La nueva temporada nos trae a un nuevo héroe Samurái, el Hitokiri, que se incorpora al listado de 23 Héroes presentes en las cuatro facciones del juego. Los Hitokiri, jugables como personaje femenino (Sakura), o masculino (Yato), son ejecutores implacables en el campo de batalla. Manejan las Masakari, unas poderosas hachas Samurái de combate, y son capaces de entrar en un estado especial en el que encadenan ataques pesados y varios movimientos especiales. Los jugadores que tengan el Pase del Año 3 podrán utilizar inmediatamente a los Hitokiri con el comienzo de la nueva temporada el 2 de mayo, mientras que los demás jugadores podrán comprar a este nuevo Héroe con Acero, la moneda del juego, a partir del 9 de mayo.

Además, la Temporada 2 del Año 3 introducirá mejoras adicionales a los Héroes, centrándose en la Pacificadora y en el Invasor, así como en un nuevo mapa, Canopy. Estas mejoras son el resultado de los esfuerzos del equipo de desarrollo por actualizar constantemente la experiencia y mejorar el equilibrio general del juego con cada actualización, todo lo cual ha propiciado la consolidación de una comunidad que ha llegado a los 20 millones de jugadores registrados desde su lanzamiento en febrero de 2017.