Anno 1800, la última entrega de la exitosa serie de estrategia y construcción de ciudades | Youtube: Ubisoft

TW
0

El siglo XIX, rico en innovaciones tecnológicas, conspiraciones y lealtades en constante fluctuación, es el escenario perfecto para el clásico estilo de juego de la serie Anno.

Anno 1800, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, ofrece a los jugadores incontables oportunidades de demostrar sus habilidades como gobernantes. Los jugadores podrán crear grandes metrópolis, planificar redes logísticas eficientes, establecerse en un nuevo y exótico continente, enviar expediciones por todo el mundo y dominar a sus oponentes mediante la diplomacia, el comercio o la guerra.

"Anno 1800 ha sido un viaje increíble para todo el equipo de Ubisoft Blue Byte, y estamos realmente contentos de ver a los jugadores disfrutando de verdad con nuestro juego. Desde su anuncio, la comunidad de Anno 1800 nos ha proporcionado una enorme cantidad de datos muy útiles a través de nuestra plataforma de contacto, Anno Union, y nos ha ayudado muchísimo a lanzar un juego excelente. Nos sentimos realmente privilegiados por tener una de las comunidades más comprometidas de la industria de los videojuegos. Después de este asombroso y exitoso lanzamiento, queremos centrarnos ahora en ofrecer el mejor contenido poslanzamiento posible para Anno 1800, ¡estamos deseando poder enseñaros muchas más cosas!", ha comentado Benedikt Grindel, director gerente de Ubisoft Blue Byte.

Desde su lanzamiento el 16 de abril, los jugadores de Anno 1800 no han parado de trabajar en la construcción de su imperio industrial, como dejan patente estas increíbles cifras:

  1. Los jugadores han alcanzado los casi 7000 millones de ciudadanos en sus islas, más del triple de la población mundial en 1899.
  2. Han construido más de 10 millones de barcos.
  3. Han construido más de mil millones de campos de cultivo.
  4. Se han asentado en más de 3 millones de islas.

Durante más de año y medio, Anno 1800 ha invitado a los jugadores a participar en la creación y el desarrollo del juego mediante la retroalimentación de información a través de Anno Union. Hasta la fecha, se han publicado más de 160 blogs y más de 15.000 comentarios, y se han organizado 5 concursos de la comunidad. Esta colaboración entre los jugadores y el estudio permite al equipo de desarrollo dar forma al juego y añadir las características más importantes para la comunidad.