La PS5 y la Xbox Scarlett se presentarán este año

| PAlma |

Valorar:

Esté programa viene cargadito de mucha información y rumores a mansalva que pueden hacer que la fecha de los próximos eventos y ferias sean los más esperados.

11-04-2019 | Youtube: Ultima Partida

En 'Ultima Partida' Enric Elosúa y Jacko Packo te cuentan las noticias más destacadas sobre videojuegos, además de las novedades en lanzamientos y curiosidades varias. (en este enlace puedes suscribirte al programa 'Ultima Partida')

En esta ocasión te comentamos de la PS5 y la Xbox Scarlett se presentarán este año. Además de la curiosidad de la portada de Men's Health que en esta ocasión tendrá a un famoso personaje de videojuego.

Te mostramos Playing Hard, el documental del desarrollo de For Honor y te contamos la negativa noticia de un niño que ya gana mucho dinero jugando a videojuegos, pero cuya vida se limita a eso y sus padres lo consienten. También criticamos las cláusulas abusivas y royalties asfixiantes de Valve.

Te enseñamos los juegos nuevos que ya están a tú alcance y los que están por venir como el Halo Infinite, que tiene el presupuesto más caro de la historia.

En este enlace puedes escuchar el programa en iTunes y aquí en ivoox:

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

skunk#1
Hace 2 meses

Ya somos 2

Valoración:menosmas

Lescuento
Hace 2 meses

La que ganará Xvox, sin lugar a dudas. Dejará en la cuneta a los Xpp y Xc,s... y lo mejor fuera de juego a los tóxicos Xpsoe, Xpodemos, Xmorralla

Valoración:menosmas

República de Mordor
Hace 2 meses

Aprovecharé la crisis de los 40 para pillar ps5 jejeje.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1