Esté programa viene cargadito de mucha información y rumores a mansalva que pueden hacer que la fecha de los próximos eventos y ferias sean los más esperados. | Packo Jacko

TW
3

En 'Ultima Partida' Enric Elosúa y Jacko Packo te cuentan las noticias más destacadas sobre videojuegos, además de las novedades en lanzamientos y curiosidades varias. (en este enlace puedes suscribirte al programa 'Ultima Partida')

En esta ocasión te comentamos de la PS5 y la Xbox Scarlett se presentarán este año. Además de la curiosidad de la portada de Men's Health que en esta ocasión tendrá a un famoso personaje de videojuego.

Noticias relacionadas

Te mostramos Playing Hard, el documental del desarrollo de For Honor y te contamos la negativa noticia de un niño que ya gana mucho dinero jugando a videojuegos, pero cuya vida se limita a eso y sus padres lo consienten. También criticamos las cláusulas abusivas y royalties asfixiantes de Valve.

Te enseñamos los juegos nuevos que ya están a tú alcance y los que están por venir como el Halo Infinite, que tiene el presupuesto más caro de la historia.

En este enlace puedes escuchar el programa en iTunes y aquí en ivoox: