Bienvenidos al sexto programa de este magazine gamer donde repasamos lo mas destacable, los lanzamientos de la semana, hardware, juegos retro, cosas que nos gusta y no y una guindilla final siempre interesante. | Packo Jacko

TW
0

En el sexto episodio de 'Ultima partida' Enric Elosúa y Packo Jacko vuelven a traerte noticias y novedades sobre el mundo de los videojuegos y sigue el concurso, que termina este martes, en el que puedes ganar un videojuego yendo a este enlace:

Ultima Partida

En esta ocasión te comentamos que Ubisoft está estudiando los Battle Royale. Además un nuevo estudio realizado por la Universidad de Oxford desmonta de nuevo el mito entre violencia y videojuegos.

Contamos la historia de un profesor al que despidieron de un instituto por jugar a Fortnite con sus alumnos. También piden el despido del director de Activision Bobby Kotick.

Noticias relacionadas

Explicamos la llegada de 'Star Wars Jedi: Fallen Order', cuya fecha prevista es el 4 de octubre. Netflix ya está rodando 'The Witcher' y algunos de los exteriores se ruedan en España.

Una compañía ofrece la posibilidad de jugar a las recreativas de antes insertadas en tarjetas de crédito. Mostramos los auriculares Turtle Beach Recon 200. Y además de los nuevos videojuegos que nos llegan y las secciones habituales explicamos que ocurre entre Fortnite y el baile de Carlton.

(Puedes suscribirte al programa 'Ultima partida' en este enlace)

En este enlace puedes escuchar el programa en iTunes y aquí lo puedes escuchar en ivoxx: