La gran noche del Flexas

Miles de personas se dan cita en el Parc de la Mar para festejar la tradicional fiesta de verano del emblemático bar de Palma

La fiesta ha empezado con Flexas Kids | Foto: P. Bota

TW
0

La moda ha sido la temática de este año de la gran fiesta del Bar Flexas, una cita imprescindible en verano a la que asisten miles de personas de todas las edades. El Parc de la Mar acogió una vez más, esta gran celebración en la que participaron numerosos artistas que hicieron vibrar, cantar y bailar a los asistentes.

Sobre el escenario se dieron cita las actuaciones de María Garrido, Paloma undersun, Chris Mental, Ladilla Rusa, La Dona Llop, Oreiana, Putlatex, La Pili, etcétera, además del artista internacional sorpresa, que este año fue Antónia Font y apareció a la media noche.

Gran ambiente en el Parc de la Mar. Foto: P. Bota

Como es habitual, Pepa Charro entregó la Gamba de Oro 2025. Pero, en esta ocasión no fue una persona la galardonada con el título. El premio se lo llevo la Sanitat Pública Balear. De esta manera, la Terremoto de Alcorcón reconoció la importante labor del colectivo de sanitarios de trabajan en las Illes Balears: «Tenemos la suerte de vivir en un país que disfruta de una sanidad pública gratuita para todos». La fiesta comenzó a última hora de la tarde con el Flexas Kids, dirigida a niños y niñas.

Toda la velada giró en torno a la moda, en homenaje a un año cargado de diseño para la anfitriona. La Terremoto de Alcorcón quedó semifinalista en el programa de TVE Maestros de la Costura. Además, hace pocas semanas presentó en la Torrevieja Weekend, evento organizado por su gran amigo y diseñador Eduardo Navarrete, la colección de ropa Primera y última.

Con esta temática, el Bar Flexas pretende también visibilizar el gremio de la moda en Balears. Los looks fueron de lo más atrevidos en una noche dispuesta para la ocasión. Explosión de colores, estampados ochenteros y estética cowboy fueron algunas de las elecciones más destacadas entre los cientos de personas que allí se congregaban. Avanzada la noche, y como cada año, se dio a conocer a la estrella invita para cerrar la fiesta, ante un público eufórico.