Elegancia y sobriedad en una noche de premios

La estética ‘boho’ y el estampado floral destacan en los invitados a la Gran Gala de Comerç de Mallorca 2025

Juana María Coll con un original conjunto ‘boho’ metalizado y lentejuelas plateadas junto a sus hijas, Marta y Laura Mesquida | Foto: M. À. Cañellas

TW

Ilusión, emoción y mucho estilo en la primera edición de la Gran Gala de Comerç de Mallorca 2025 celebrada este martes en el Teatro Principal de Palma. El evento organizado por PIMEM, Grup Serra y Radio Mallorca-Cadena SER destacó por la elegancia en los looks y el calor en el ambiente. Con 31 grados de temperatura, los asistentes con invitación comenzaron a llegar alrededor de las 19.15 horas, vistiendo sus mejores galas. Varios rostros conocidos del panorama balear pasaron por una larga alfombra roja situada en la entrada del mismo teatro.

En la gala destacaron los estampados florales, tonos nude y colores tierra, bolsos de mimbre y calzado cómodo. El negro fue otro de los protagonistas de una jornada de ensueño. Con un vestido de tirantes midi de este color y con pantalón de traje y top con escote recto aparecieron las periodistas de la SER Carmen Coll y Lucía Fernández. Por su parte, Pilar Ruano, premiada junto a sus hermanos Dani y Carlos, lució un elegante y veraniego vestido floral de fondo negro y escote pico, combinado con unos pendientes largos del mismo tono. Ainara Heredia, patrocinadora de los premios con Proarenting, vistió un elegante vestido midi, también floral, pero de fondo rosa y con zapato de tacón transparente y joyas doradas.

Los accesorios también destacaron y mucho en los looks de las invitadas. El más habitual, el bolso de mimbre. La propuesta de Catalina Roselló, propietaria del negocio Son Poca Palla de Capdepera y galardonada con el premio a la artesanía lució un bolso de llata repuntado y realizado a mano en su negocio.

Los premiados y hermanos Carlos, con americana y camisas, Pilar y Daniel Ruano.

Al acto asistieron personalidades como Alfonso Rodríguez, delegado del Gobierno en las Illes Balears; Jordi Mora, presidente de PIMEM; Carmen Serra, presidenta de Grup Serra; Pedro Rullán, consejero delegado del Grup Serra; Josep Roquer, director de Radio Mallorca-Cadena SER y delegado de Prisa Media en Baleares, y Antonio Sánchez, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés en Mallorca.

Catalina Roselló Bonet con un espectacular bolso de mano de ‘llata’ repuntado a mano de Son Poca Palla en Cap de Pera.

La canción original de Manolo Coeto A Mallorca tot fa premi inauguró el acto. Y la interpretación de David Cabot logró emocionar a gran parte del público que allí se encontraba. Un poco más avanzada la gala, los presentadores Mar Puigserver y Carlos Durán animaron el ambiente con divertidas intervenciones. Para esta especial ocasión, Cabot vistió un pantalón de lino beige con camiseta negra y turbante. Por otro lado, la periodista de IB3 y presentadora de los premios, Mar Puigserver lució un sencillo dos piezas de color blanco: chaleco sastre y pantalón de pinzas ancho. Mientras, su compañero Durán la acompañó en el escenario con un sobrio traje de chaqueta azul y camisa blanca.

Lucia Fernández y Carmen Coll, todo al negro y sandalias planas.
Ainara Heredia con un elegante vestido floral y tacón transparente.

Durante el transcurso de la velada, los catorce empresarios premiados subieron al escenario a recoger el galardón, una figura de senalla de honor diseñada por el conocido artista mallorquín Lolo Garner. El también Tech Sculptor cuenta con obras de gran formato por todo el mundo, además de en el Palacio de la Zarzuela.