El reconocido artista de música española Melendi pasa unos días de desconexión en Mallorca junto a su esposa, la bailarina Julia Nakamatsu; Carlota Melendi, hija mayor del cantante, y Lola, Abril y Dakota, las tres niñas pequeñas del matrimonio.
Durante su estancia la familia ha disfrutado de un barco en el que el cantante ha podido gozar de un atípico anonimato en alta mar. Rodeados de paisajes de ensueño y un mar mediterráneo de colores, han jugado y han reído. La hija mayor de Melendi, y también modelo, ha compartido varias instantáneas de esta escapada en Mallorca. En éstas podemos ver a Carlota tomando el sol en un barco, en compañía de dos amigas entre las que destaca Lucia Flores exconcursante del talent show de Antena3 La Voz Kids. La familia del autor de Tocado y hundido (2014) ha buceado las claras aguas del mar Mediterráneo.
Por las imágenes parece ser que han repetido enclave, es Coll Baix, en la localidad mallorquina de Acudia. En 2021, Melendi pasó unos días de relax junto a la bailarina argentina Julia Nakamatsu en la costa de Alcudia. Sus salidas al mar fueron recurrentes durante su anterior estancia en Mallorca. Y este viaje sigue la misma temática, escapadas por mar en familia en el mismo municipio que los enamoró hace ya cuatro años. La cala de es Coll Baix es uno de los lugares más idílicos de la costa de la Isla a la que solo se puede acceder por mar o realizando una excursión de largo recorrido superando un gran desnivel.
Julia Nakamatsu comenzó su andadura profesional de la mano de Liviana, hermana gemela de la artista, como grupo musical infantil bajo el nombre Nika y Matsu. Melendi y Julia se conocieron en la grabación de un vídeo musical en Latinoamérica en 2014. Cinco años después, en 2019, se casaron en el Castillo de Batres, en un finca cercana a la zona de El Escorial, en la Comunidad de Madrid. El matrimonio tiene ya tres hijos en común, Lola, de 9 años, Abril, de 6 años, y Dakota, la más pequeña, apenas supera el año de edad.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Si, si, ya, ya, habrían de ser y estar tantas cosas... Entre ellas no ser 10.000 millones de seres por ejemplo.
Portal, el que hauria d'haver és 1-2 Km. mínim terra endins de distància d'un hotel a qualsevol platja/cada/voramar qualsevol , i aquest marge naturalitzat amb Natura, que per això la mar és Natura, amb fauna i flora marínes. Que teniu sa mollera ben dura, sa vostra corda.
Miris on miris, tot són guirisSi, debería haber una cala para cada uno...
Un altre que prefereix una cala sense vàries línees d'hotels. Totes les cales haurien de ser així