Lujo en alta mar: así es el Reinassance por dentro

El superyate más grande que se ha construido en España, navega estos días por Mallorca, y cuenta con 19 camarores, helipuerto y varias cubiertas con zonas wellness

Imagen de uno de los salones del Reinassance | Foto: Charter Index

TW
10

La máxima sofistificación del lujo surca estos días por aguas mallorquinas. El Reinassance, el superyate más grande construido en España fue visto este pasado domingo en la Colònia de Sant Jordi, impactando a todos los que lo divisaban. Sin embargo, su interior es aún mucho más espectacular. Ultima Hora ha tenido acceso a unas fotos exclusivas, que así lo ponen de manifiesto.

Charter Index, la base de datos central de yates de alquiler de lujo más grande del mundo, informa que alquilar el Reinassance durante una semana cuesta 3 millones de euros. Por motivos de confidencialidad, Charter Index no puede facilitar qué personas disfrutan estos días de unas vacaciones de lujo por las costas mallorquines, ni tampoco qué otros ilustres huéspedes lo han hecho con anterioridad.

Lo que sí se puede asegurar es que el Reinassance los habrá deslumbrado, con sus 112 metros de eslora, en los que alberga 19 lujosos camarotes, que pueden acoger hasta a 36 pasajeros. Este yate a motor fue diseñado por Bannenberg & Rowell Design en el año 2023.

Noticias relacionadas

El lujo, la sofistificación y la comodidad son dos de las características que impregnan este barco. Por ejemplo, la conocida como la terraza del propietario privado cuenta con baños para el anfitrión, una bañera de hidromasaje privada y terrazas a babor y estribor; así como un salón de belleza, un gimnasio y un discreto acceso desde la cubierta al helipuerto de proa.

Además, cuenta con la cubierta del spa y las cubiertas superior y del spa, destinadas a la relajación y el entretenimiento. En concreto, la cubierta del spa tiene un centro de bienestar con dos piscinas de inmersión, una sala de vapor, sauna, salas de masajes y una peluquería, que ofrece la mejor experiencia de relajación. Por su parte, la cubierta principal cuenta con un área espaciosa con una barra de sushi, horno de pizza y barras de barbacoa.

Otro especio destacado del superyate es el club de playa, ubicado en la cubierta inferior, ofrece acceso directo al agua y cuenta con terrazas a babor y estribor. El diseño interior de este lujoso yate es geométrico, tiene techos altos y vistas panorámicas; así como con espacios de entretenimiento, una sala multimedia y un lujoso bar de jazz con música en vivo.

Vabe precisar que Freire Shipyard, el constructor del Reinassance, es una empresa familiar, con sede en Vigo, que fue fundada en 1895.