Gran fiesta del verano en Portals

Cientos de personas asisten a la gran verbena que da inicio al estío en la marina de Calviá

Puerto Portals celebró el viernes por la noche su gran verbena con la que celebra la llegada de la temporada de verano

TW
0

En el muelle de espera, junto a la torre de Puerto Portals, se celebró, un año más, la verbena con la que la marina de Calvià da inicio al verano en Mallorca. Mucho público, caras conocidas y amigos, no quisieron perderse esta fantástica fiesta al más puro estilo mediterráneo.

El espacio se transformó en un escenario lleno de luz, música y alegría frente al mar, desde el primer momento en el que muchos quisieron ser testigos de la puesta de sol. Los cien primeros en llegar a la verbena recibieron un botellín de cerveza Estrella Damm gratis bien fresquita.

Hasta las dos de la madrugada Puerto Portals se llenó del espíritu de las verbenas de toda la vida, con un toque contemporáneo al mar al ritmo de música en directo, el inigualable espectáculo de Panela! Live Music Productions, con destacados artistas y el incombustible disjokeys Paco Colombás quien hizo trasladar a los asistentes a otra época de alegría y júbilo con grandes éxitos mezclados con su ecléctica y energética sesión.

Sandra Porras, Corinna Graf, Arantxa Ormaechea, Alejandro Asensi y Ferran Reguart.

La propuesta gastronómica contó tres food trucks; las deliciosas hamburguesas de Manduka, los sabores vietnamitas de Hoi An y las tapas de El Vagón de la Rosa. Una fantástica noche para dar la bienvenida al programa de fiestas de verano de Puerto Portals.