Algaida baila al ritmo de los 'Creepy Demons'

Esta joven banda de niños aficionados al baloncesto triunfa con sus pegadizos temas

Los 'Creepy Demons' durante su concierto en Algaida | Foto: Tomás Montes

TW
0

Algaida vibró y bailó el viernes por la tarde al son de la incipiente banda de rock los Creepy Demons, un peculiar grupo de música que poco a poco gracias a su buen hacer y buen ritmo va incrementando sus actuaciones en la Isla.   

La singularidad de este cuarteto es que se gestó en un cancha de baloncesto el pasado mes de enero cuando Marc Parreño, Max Weiss, Dani Sintes y Otis Blackwood jugadores de la categoría mini del Club Bàsquet Consell, descubrieron que además de su pasión por le baloncesto también les une su afición por la música. Así estos músicos y deportistas de 10 años se unieron para formar los Creepy Demons (Demonios espeluznantes), a la que ellos se refieren como una banda AlaróConsellera.

Bajo el lema Joves però sobradament preparats! esta joven banda encandiló al público de Algaida en su segundo concierto, el primero fue el 12 de abril en    el Petit Sarau de Consell. Así,  el Casal Pere Capellà se abarrotó de público para disfrutar de la voz de Max Weiss, las guitarras Otis Blackwood y Marc Parreño y la percusión de Dani Sintes.

tmp Creepy Demons tomas montes palmer 02.jpg

En el escenario de Algaida sonaron los temas de su repertorio  como Come&Go, Alien Cowboy, Nightfall, y el tema Phoenix Glare.

Los Creepy Demons triunfaron ante un público entregado, que bailó al son de su compases y que pedía más. Y ellos no piensan parar, por ello también quieren más y están en busca de nuevos conciertos a través de   su contacto @creepy.demons.band para seguir disfrutando sobre el escenario.