El famoso chiringuito ha abierto sus puertas de nuevo ofreciendo su reconocida fusión gastronomía vasco-mediterránea, donde prevalece el producto y su ADN con platos como su exitoso arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavantes o sus deliciosos mejillones, con el valor añadido de su fórmula mágica de 'mesas con pies en la arena'.
Desde su apertura, Beso Beach Mallorca, ubicado en el hotel Zel Mallorca, ofrece a sus clientes disfrutar de la esencia mediterránea y su cocina de corazón vasco mediterráneo frente a la preciosa playa Palmanova (Calvià).

Zel promueve el active well-being y evoluciona hacia Beso en una experiencia sensorial en una atmósfera vibrante y única. Todo esto hace que la experiencia de Beso sea única y que el entorno natural y paradisíaco de Mallorca se convierta en un lugar muy especial donde celebrar la vida con los tuyos. Más que un chiringuito: un destino para desconectar.
Beso es mucho más que buena gastronomía es el lugar ideal para desconectar, relajarse y disfrutar del sol en un entorno paradisíaco. Este año, el espacio ofrece camas balinesas exclusivas con reserva previa, una opción perfecta para quienes buscan una experiencia aún más premium. Además, durante el horario de comida, los DJs residentes llenarán el ambiente con los mejores ritmos para hacer de cada visita un momento inolvidable.

Con las novedades de este 2025 Beso Beach Mallorca facilita aún más el acceso a sus clientes. Quienes lleguen en barco podrán disfrutar del servicio de dingui, asegurando una llegada cómoda y exclusiva. Para quienes prefieran llevarse un pedacito de Beso a cualquier parte, el chiringuito estrena su nueva opción take away, ideal para disfrutar de una bebida saludable o un snack donde quieras.
Si eres amante del verano y de todo lo que conlleva la llegada del buen tiempo y de los pequeños placeres que trae consigo, te invitamos a visitar el chiringuito durante su reapertura para poder disfrutar de su experiencia única y su soñada gastronomía frente al mar.