Bad Bunny lanza un mensaje oculto sobre Mallorca: la ensaimada, en su último éxito mundial
El artista puertorriqueño, que ha anunciado dos fechas de conciertos en España, utiliza el tradicional dulce como metáfora contra la gentrificación y la pérdida de identidad en su álbum 'Debí tirar más fotos'
Bad Bunny estará en España en 2026 con su gira 'Debí tirar más fotos world tour'. | Efe
Palma 06/05/25 12:44
La ensaimada mallorquina, conocida en Puerto Rico como Mallorca bread, ha cruzado fronteras más allá de lo gastronómico gracias al nuevo video promocional del artista puertorriqueño Bad Bunny. En la campaña previa a su álbum Debí tirar más fotos, el icónico cantante que acaba de anunciar dos fechas de conciertos en España para 2026, convierte este tradicional bollo en un símbolo de resistencia cultural frente a la gentrificación y la pérdida de identidad.
También en Noticias
- La indignación de un mallorquín tras comer en un restaurante del Puerto de Pollença: «Ya te cobran hasta por no pedir entrante»
- Soy experto laboral y este es el mejor mes para jubilarse: «Cuanto mayor sea el IPC, mayor va a ser la cuantía»
- Condenado por construirse un pozo privado sobre un BIC en Palma
- Expulsado un maltratador 15 años de Mallorca: «Vas a ser la segunda de Conforama»
- Sebastià Alzamora: «Estoy harto de las burlas y mofas de los herederos ideológicos del fascismo»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.