Vecinos y amigos participan en el Vermut celebrado por Orgull Llonguet en la plaza París
Decenas de personas participan en el animado encuentro tras la Revetla de Sant Sebastià
Mientras la pequeña Ariadna, vestida de dimoni, con su capa negra y sus cuernos rojos pinchaba con su tricornio los dientes del Drac de na Coca, una torradora comenzaba a prender en la plaza París de Palma donde Orgull Lloguet celebró ayer un vermut como colofón de las fiestas de Palma.
Desde hace cinco años Orgull Llonguet organiza una quedada a media mañana para finalizar su programa de festejos, aunque «Sant Sebastià no es solo un día y pensamos hacer más cosas», comentaba Marina Zuazaga, miembro del colectivo, que este año ha tenido una gran repercusión en las celebraciones alternativas. La formula del éxito es bien sencilla, un poco de música, precios populares en las bebidas y unas torradoras a disposición de todos los asistentes.
También en Noticias
- Confirmado por la Seguridad Social: acceso completo a la jubilación para todos los nacidos entre 1960 y 1970
- La Seguridad Social lo confirma: a partir del 1 de agosto aplicarán el endurecido artículo 144 para calcular la pensión contributiva
- Confirmado por la Seguridad Social: las personas nacidas entre 1975 y 1985 podrán beneficiarse de mejoras en la prestación por desempleo
- Muere David Lafoz, el joven agricultor que se despidió por Instagram: «Lo siento, no aguanto trabajar 18 horas para no vivir»
- Un vecino de Llucmajor denuncia a otro en Calvià por ampliar su casa hasta en 300 m2 y hacerse un gimnasio
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Moltes gràcies a Orgull Llonguet per tot el que feis