Lejos de conformarse con el rol que la sociedad de su época reservaba a una mujer de su privilegiada posición, Sandberg eligió un camino marcado por la independencia y la búsqueda de experiencias únicas. Su vida estuvo repleta de conexiones con figuras destacadas del arte, la empresa y la alta sociedad. Gracias a su intuición, su exquisito gusto y un refinamiento incomparable, se convirtió en una de las principales agentes inmobiliarias de Mallorca, donde realizó operaciones de gran trascendencia y dejó una huella imborrable en su sector.
Cecilia fue madre de dos hijos durante su relación con el pintor Joaquim Torrents Lladó, a quien apoyó como mentora y ayudó a ingresar en los círculos más selectos del gran mundo. Orgullosa abuela de siete nietos, compartió en los últimos años su vida con el piloto Roberto Fernández, quien fue su compañero de aventuras y apoyo incondicional. Hasta el final de sus días, Cecilia continuó ejerciendo su profesión con la misma pasión, generosidad y entusiasmo que la caracterizaron desde los inicios de su extraordinaria trayectoria.
Hermana de Marianne Sandberg, Cecilia Maud Sandberg mantenía una relación muy cercana con su sobrino, el presentador de Telecinco Joaquín Prat. Durante el penúltimo cumpleaños de Cecilia, celebrado en febrero en Palma, Prat le dedicó emotivas palabras: «Mi madrina, mi tía, es la persona que siempre ha estado a mi lado, además de mi madre, mis hermanas y mi padre, durante muchísimos años. Pero la tía Sesi, como yo le llamo, ha sido siempre la alegría de la huerta, la que siempre iba un paso por delante. Cuántas juergas, cuántas fiestas, cuánto cachondeo... Era quien más sabía de la vida: cuándo poner una sonrisa, cuándo quitarle hierro al asunto, siempre con sabiduría y gracia. Hoy estamos aquí para celebrar la vida de esta señora rubia que siempre ha estado presente en nuestras vidas».
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
(*) "t'emportis" , volia posar.
Vinga, tanta pau te'n portis com has "deixat" a sa nostra terra.
holaquetal, et falta una "P" aquí al mig, però t'entenem perfectament.
Que poca vergüenza que tiene mucha gente, está mujer aparte de educada y elegante, era una empresaria inmobiliaria de las que muchos tuvimos la suerte de aprender. Descanse en Paz
Carpe FriendCuidado si te muerdes la lengua que te envenenas
Q.E.P.D. Gracias a esta señora, y a otros muchos de su gremio, mi casa vale el doble de lo que me costó, pero la mitad de lo que me costaría comprarla hoy. No sé si me explico. En cualquier caso, la culpa es de nuestros gobernantes (ya sean de un color u otro) que no han hecho, ni hacen, nada para evitar la especulación con un bien de primera necesidad como es la vivienda.
Sólo falta que le hagamos un funeral de estado a alguien que ha trabajado para la usura y la especulación . El mundo al revés , se le rinde pleitesía a los precursores de un sistema anti persona . No debimos permitir lo que los delincuentes del PSOE/PP hicieron con la vivienda en éste ex país .
Su familia la echará mucho de menos.
ATC