Imagen del mallorquín Toni Company -primero por la derecha- junto al resto de finalistas de Mister World en el certamen celebrado esta pasada madrugada en Vietnam. | Instagram

TW
4

El mallorquín Toni Company se ha erigido esta pasada madrugada en uno de los tres hombres más guapos del planeta después de clasificarse como segundo finalista en el concurso Mister Mundo 2024 que se ha celebrado en Vietnam. El representante isleño no sólo se ha convertido en el segundo español que más lejos ha llegado en el concurso de belleza tras Juan Garcías, que se alzó con el título en 2007 en China, sino que también ha recibido el reconocimiento como Mister Europa.

«Estoy muy feliz», aseguraba el mallorquín tras finalizar tercero en el concurso por detrás del ganador del certamen, el puertorriqueño Danny Mejía, y el primer finalista, el representante de Vietnam. «Me siento muy orgulloso de haber transmitido el mensaje que quería», explica Toni Company, que comenzó su particular carrera hacia la cima de los más guapos del mundo al presentarse en el certamen regional de Baleares para dar visibilidad a la enfermedad que padece su madre, la ataxia.

Toni Company ha querido concienciar con su participación y su mensaje sobre un trastorno motor degenerativo para el que no hay cura. En cuestión de pocos años los pacientes sufren pérdidas de equilibrio, les cuesta hablar, pierden visibilidad y otros problemas como comer. Company ganó en el certamen nacional de Mister España y se aseguró su participación en el concurso que da cita a los hombres más guapos del planeta.

Llegó a Mister Mundo continuando su lucha con un objetivo claro en el evento que se ha desarrollado en Vietnam, ya que además de belleza, tiene como lema ‘belleza con un propósito’, prueba que fue la más valorada entre el jurado. Además, el mallorquín también se colocó en el top 5 de otras competiciones como la del talento y top Model. Una experiencia que ha compartido junto a los otros 67 candidatos de todo el planeta y en la que el mallorquín se ha convertido en un altavoz de la ataxia y en el tercer hombre más guapo del mundo.