La Fundación Rafa Nadal y la Universidad de Navarra, con el apoyo de Banco Santander, presentan en Madrid el estudio «Más Que Tenis». | FUNDACIÓN RAFA NADAL

TW
3

Tras unos días complicados por el fallecimiento de su padre, Mery Perelló, la mujer del tenista Rafa Nadal, ha retomado su agenda laboral como directora de la Fundación Rafa Nadal. En concreto, ha participado como ponente en un evento que se ha organizado en Madrid, al que le ha acompañado su suegra para darle apoyo en estos momentos complicados.

La Fundación Rafa Nadal y la Universidad de Navarra, con el apoyo de Banco Santander, presentaron este jueves en Madrid un estudio destinado a ayudar a la mejora del bienestar general de los deportistas con discapacidad intelectual. El estudio, titulado 'Más Que Tenis' y que tuvo su puesta en escena en el Work Café de Recoletos de Banco Santander en Madrid, ha sido diseñado por la UNAV con el «objetivo de responder preguntas relacionadas con el bienestar físico, social y psicológico de los deportistas con discapacidad intelectual»

Durante su intervención, la mujer del tenista destacó el compromiso de la academia para realizarlo. «En la Fundación Nadal estamos comprometidos con nuestros proyectos desde hace ya trece años y hemos querido dar un paso más con el impulso de este estudio, que estamos seguros de que nos ofrecerá muchas respuestas e ideas de mejora para seguir utilizando el deporte en favor de las personas en situación de vulnerabilidad, como en este caso es el colectivo de personas con discapacidad intelectual», subrayó.