Mariana García y Maria Antònia Munar. | Julián Aguirre

TW

La biblioteca pública Can Salas acogió la presentación del libro La increíble vida de Beatriz y el pequeño Milo, escrito por Mariana García Espigares. Un acto cuya presentación, de esta cuarta obra de la autora, corrió a cargo del periodista Julián Aguirre y a la que asistieron amigos, familiares y seguidores de la escritora. Basada en la historia de un matrimonio de avanzada edad que desea tener un hijo, la obra ofrece a los lectores un viaje hacia un mundo imaginario en el que participan numerosos personajes.

Entre los invitados se encontraba la expresidenta del Consell Insular de Mallorca, Maria Antònia Munar, acompañada por Dolça Mulet, quien fue exconsellera insular de Deportes y Promoción Sociocultural. Ambas mostraron su apoyo a Mariana quien tras presentación realizó una firma de ejemplares. Por su parte, María Antònia Munar, destacó la «sensibilidad y cariño» que desprende Mariana a quien conoce desde hace años.

La expresidenta, que se refugia en el pueblo de Costitx, es una apasionada del arte, y aunque no es dada a acudir a muchos actos sociales, como cuando se encontraba en activo en el mundo de la política, sí muestra interés por nuevas exposiciones y se le ha visto en algunas presentaciones realizadas en galerías de arte. Alejada del ámbito político, Munar contempla desde la distancia cuanto sucede en la política, tanto a nivel nacional como balear, aunque actualmente dedica el tiempo a pasarlo junto a los suyos y disfrutar de sus aficiones.