TW
0

¿Qué nos deparan los astros? ¿Cuales serán los signos más afortunados? ¿Cuáles tienen que evitar el infortunio? Consulta la predicción de tu signo para este este miércoles, 08 de marzo de 2023. Te dejamos los pronósticos para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Aries

Aries

21/03 - 20/04
Cuide sus riñones. n el terreno económico le viene una cantidad extra que le irá de maravilla. Su relación sentimental le va a proporcionar una gran seguridad personal.
Tauro

Tauro

21/04 - 21/05
No exagere con la comida. Le propondrán una nueva actividad muy apta para usted. Si tiene hijos, le pueden causar algún que otro problema.
Géminis

Géminis

22/05 - 21/06
Hoy se encontrará ligeramente indispuesto e irritable. Pequeña contrariedad en el campo laboral. En el amor puede tener fuertes discusiones con su pareja.
Cáncer

Cáncer

22/06 - 23/07
Prudencia a la hora de sentarse a la mesa. Buena jornada tanto para el trabajo como para el dinero. Sensaciones vibrantes del deseo, quizás con su amor de toda la vida o un nuevo.
Leo

Leo

24/07 - 23/08
Se sentirá eufórico y lleno de vitalidad. Hoy se distraerá con facilidad y no rendirá todo lo que desearía. No se deje dominar por su pareja.
Virgo

Virgo

24/08 - 23/09
Posible problema relacionado con el sistema circulatorio. Tendrá éxito profesional, pero cuidado con el estrés. Cualquier chantaje en el amor, terminará por la vía rápida de la ruptura.
Libra

Libra

24/08 - 23/10
Calambres en las piernas. Su voluntad y tesón le llevarán muy lejos; siga adelante con esa idea que tiene en mente. No se muestre pasivo en el terreno del amor.
Escorpio

Escorpio

24/10 - 22/11
Necesita recargar pilas. En esta jornada la suerte andará más bien remolona; se la habrá de trabajar. Sus sueños prohibidos se propagarán y reinará la dispersión sin que pueda saciarlos plenamente.
Sagitario

Sagitario

23/11 - 21/12
Los excesos de estos días le han dejado agotado. Recibirá una ventajosa oferta de trabajo. Sus relaciones de pareja estarán al rojo vivo.
Capricornio

Capricornio

22/12 - 20/01
Vitalidad. Podrían surgir hoy problemas de tipo jurídico o legal que retrasarán sus proyectos. Llamada telefónica inesperada.
Acuario

Acuario

21/01 - 19/02
Posibles alergias. Logrará realizar sus proyectos gracias a los favores de personas que ocupan una destacada posición social. En el amor hoy tendrá un día poco apasionado
Piscis

Piscis

20/02 - 20/03
Los pactos o los tratos con otros familiares se llevarán a cabo sin ningún perjuicio para usted. Jornada de malos entendidos con los que le rodean. Trate de disfrutar con su pareja.