TW
0

El hermano mayor de Madonna, Anthony Ciccone, ha fallecido a los 66 años. La noticia la ha dado a conocer este domingo el músico Joe Henry, casado con la hermana de la cantante, Melanie Ciccone, en las redes sociales.

«Mi cuñado, Anthony Gerard Ciccone, salió de este plano terrenal anoche. Lo conozco desde que tenía 15 años, en la primavera de nuestras vidas en Michigan, tantos años que ya se han ido», anunció Henry, que junto a la publicación sacó a la luz una foto en blanco y negro del difunto.

«Como el hermano Dave Henry afirma, Anthony era un personaje complejo; y bien lo sabe Dios: nos enredamos en momentos, como pueden hacerlo los verdaderos hermanos. Pero yo le quería y le entendía mejor de lo que a veces estaba dispuesto a dejar entrever», añadió en su entrada en Instagram.

«Adiós, pues, hermano Anthony. Quiero pensar que el dios en el que tu bendita madre (y la mía) creía la tiene ahí, esperando para recibirte. Al menos por hoy, nadie me disuadirá de esta visión», concluyó. Anthony había tenido una vida compleja por su adicción al alcohol que le llevó a vivir en las calles, aunque luego completó un programa en un centro de rehabilitación, para, más tarde, reencontrarse con su familia en casa.

Antes, Anthony había arremetido en contra de Madonna y el resto de su familia, acusándolos de no preocuparse por él. De la cantante de Like a Virgin dijo que «nunca» se habían querido.