Cientos de personas se pasaron por Ses Voltes para participar en toda clase de talleres o en un animado concurso de talentos. | Laura Becerra

TW
0

En el marco de la Diada, la zona de Ses Voltes se convirtió este sábado en el mayor espacio de recreo en Palma para los niños en la Jornada Infantil de Peque Páginas, un evento donde los más pequeños disfrutaron de actividades educativas, lúdicas y artísticas, con las tradiciones y la historia de Balears como protagonistas.

Entre las 11 y las 13.45 horas, y las 15.30 y 18.00 horas se organizaron diferentes talleres de manualidades, como chapas, pulseras, cartón reciclado o barro, un pintacaras o un taller de iniciación a la capoeira. Además, los pequeños se montaron en el siempre exitoso tiovivo a pedales o, junto a sus padres, pudieron participar en una gimcana familiar.

PBF250223001 (3).jpg

ACTIVIDADES INFANTILES EN SES VOLTES LAURA BECERRA18.jpg

Noticias relacionadas

No faltaron tampoco sus personajes favoritos, como Arele, los soldados imperiales o algunas de las princesas Disney, gracias a la Associació d’Amics de la Ciencia Ficció, que no dudaron en tomarse una fotografía con todo aquel que lo pedía.

Si con todo esto no era suficiente, niños y niñas pudieron mostrar sus habilidades al público en un divertido y animado concurso de talentos, con shows de circo, baile y música, entre otras expresiones artísticas. Los críos de menor edad jugaron en un espacio de construcción de bloques de Lego. Cabe destacar que en el evento se sumaron asociaciones y fundaciones como RANA, Aspanob, Sonrisa Médica, ONCE, Sant Joan de Déu, Ningún Niño Sin Terapia, Autismo Balears, Educaclown, SOS Mamás, que aprovecharon para recaudar fondos para sus causas.