Imagen de archivo de Laura Boyer. | Twitter: @hola

TW
0

Laura Boyer, hija mayor del que fuera ministro de Economía y Hacienda socialista Miguel Boyer, entre 1982 y 1985, y de la ginecóloga Elena Arnedo, su primera mujer, con la que tuvo tres hijos más, ha fallecido este jueves a los 57 años. La causa de su muerte ha sido el cáncer que padecía desde hacía dos años y del que murió en su domicilio de Madrid. Conocida como la 'hija rebelde' de Boyer, su existencia estuvo muy marcada por la ruptura de sus padres y su mala relación con su madrastra, Isabel Preysler.

Laura Boyer era licenciada en Economía, peor luego la carrera de Fotografía y Dirección y Guion Cinematográfico. Desarrolló parte de su carrera profesional en el campo de la economía, siguiendo los pasos de su padre. La relación entre padre e hija tuvo muchos altibajos, pues jamás recibió la atención paterna que hubiera deseado. Sin embargo, cuando este sufrió un ictus en 2012 se mantuvo día y noche junto a él.

La hija mayor de Boyer estuvo casada en dos ocasiones. Tuvo cuatro hijos. Pero jamás tuvo una vida sentimental estable, acumulando sonados romances. En los últimos tiempos nada se sabía de ella y optó por desaparecer del foco mediático.