El carnaval estará muy presente este fin de semana.

TW
3

Vuelve el fin de semana y con el los planes más interesantes para disfrutar al máximo de estos dos días. Sábado y domingo son sinónimo, para la mayoría, de tiempo libre y ganas de hacer cosas, así que si estás buscando grandes propuestas estás en la página adecuada. Ir a alguna de las ruas de carnaval que se celebran en Mallorca o asistir a un musical es solo una pequeña parte de lo que puedes encontrar.

Llega el carnaval

El Carnaval ya está aquí y algunos pueblos y municipios de Mallorca celebran esta gran fiesta. Así que si eres de los que te gusta disfrazarte y este ambiente tenemos un plan perfecto ti: ir a ver las ruas. El sábado a partir de las 16 horas se celebrará la del Port de Sòller que terminará con un tardeo a las 18 horas. Ese mismo día Porreres también festejará este gran evento a las 18.30 horas con la salida de las carrozas desde la Plaça de n’Amengual. El domingo llega el turno de Alcúdia donde aparte de la rua, que comenzará a las 16 horas, habrá animación infantil a cargo de ‘Astronautes Estrellats’. Y por último, la más numerosa se llevará a cabo en Palma. El desfile se iniciará a las 17 horas en el cruce de la Rambla con la calle Oms y finalizará en el cruce de la avenida de Jaime III con el Paseo Mallorca. No obstante, éstas son solo algunas de las ruas que puedes encontrar este fin de semana en la Isla.

Noticias relacionadas

Grandes películas

La gran pantalla te trae como cada semana nuevos estrenos a las salas de cine. El triángulo de la tristeza, del sueco Ruben Östlund y Ellas hablan de Sarah Polley, nominadas al Óscar a mejor película y mejor dirección -Östlund suma además la candidatura al mejor guion original- llegan a la cartelera para intentar detener al todopoderoso Hombre Hormiga (Ant-Man). La comedia española La novia de América y Project Wolf Hunting completan la oferta cinematográfica para este fin de semana. Sin embargo, si prefieres quedarte en casa y ver una película de forma gratuita lo puedes hacer desde la plataforma digital Plex. Se trata de un catálogo en el que el propio usuario es el encargado de dotarlo de contenidos multimedia. Plex te ofrecer un gran número de series, películas o documentales.

Musicales y teatro

Tenemos una buena noticia para los amantes de la Bella y la Bestia. El sábado y el domingo a las 17.30 horas el musical la Bella y la Bestia se representará en al Auditorium. Bella es una brillante y guapa joven que utiliza la lectura como válvula de escape de su rutinaria vida. Cuando su padre es apresado en un misterioso castillo, ella acude en su búsqueda lo que no sabe es que quien vive allí es una atormentada Bestia. Por otra parte, llega al Teatre Principal de Palma el montaje teatral Bad Moon, una obra interpretada por Héctor Seoane, que también es el autor. Esta obra, que en buena parte está basada en hechos reales, trata el tema de los trastornos mentales y las consecuencias que tienen dentro de nuestra sociedad, como se esconden y como llegan a afectar las relaciones personales y familiares. La representación se podrá ver el sábado y el domingo a las 18.00 horas.