TW
1

El meteorólogo Marc Santandreu, uno de los presentadores de El Tiempo en TVE, ha vivido este viernes un momento desesperante en pleno directo cuando trataba de mostrar los mapas de la previsión meteorológica. La tecnología ha sido la culpable de ese mal trago y, concretamente, el mando a distancia con el que el presentador va cambiando esos mapas que se muestran en pantalla y que le sirven de apoyo para sus informaciones.

El incidente se produjo cuando Santandreu contaba la previsión de cara al fin de semana en el marco de la programación del Canal 24 Horas. En ese momento, se encontraba también en plató el presentador Lluís Guilera, que no ha podido evitar reaccionar a los problemas que estaba teniendo su compañero para mostrar los mapas en el momento preciso.

"No sé qué te está pasando hoy", le ha dicho el presentador al meteorólogo, que ha comentado con un "yo tampoco" a los fallos que estaba teniendo en pleno directo.

"Te iba a preguntar por el fin de semana... ¿Nos arriesgamos, a ver si sale?", le ha indicado entonces Guilera. "Pues te voy a decir que... Sí, sí que sale", ha respondido entonces Santandreu, riéndose.

Guilera ha compartido además en Twitter el vídeo de lo ocurrido. "Anécdotas del 24h. Hoy: Marc Santandreu y su máquina", ha escrito en el tuit que acompaña las imágenes del momento.

El meteorólogo se ha tomado con humor este incidente, a juzgar por su reacción en redes sociales al vídeo publicado por su compañero: "¿Lo más complicado de mi trabajo? Los directos con Lluís Guilera", ha bromeado.