Entre los estrenos de cine más esperados se encuentra 'Titanic'.

TW
2

Ya ha llegado el fin de semana y Mallorca tiene un gran número de planes que te están esperando. En esta ocasión, ni el frío ni el dinero serán un impedimento para poder realizar alguno, ya que hay en el interior y para todos los bolsillos. Una excursión, ir a ver obras de teatro o al cine son algunas de las opciones que te proponemos para celebrar que la semana se termina. Por eso, te presentamos una lista con varias alternativas para que este fin de semana solo te preocupes de disfrutar.

Grandes estrenos

Los estrenos más esperados llegan este fin de semana al cine. Los Fabelman, considerada la película más personal de Steven Spielberg que aspira a siete Oscar, compartirá cartelera con el reestreno de Titanic, una de las películas más galardonadas y taquilleras de la historia que cumple 25 años. El piloto', La niña de la comunión y Oro puro serán otras opciones para ver en la gran pantalla durante los próximos días. Sin embargo, si quieres disfrutarlo de la mejor manera posible las palomitas o las chuches pueden ser tus mejores aliadas.

Noticias relacionadas

Música y teatro

Aterriza en el Auditorium de Palma uno de los grandes espectáculos musicales tanto para adultos y niños: Peter el musical. Sumérgete en el País de Nunca Jamás y revive las aventuras con todos sus personajes. El show, que se representará el sábado a las 17.00 y 20.30 horas y el domingo a las 12.00 y 17.00 horas, cuenta con la última tecnología teatral para recrear la magia de esta historia legendaria. El Teatre Principal te trae Asseguts sota un arbre mirant com passen els elefants. Esta obra es es una versión libre de la obra del autor francés Bernard-Marie Koltés Roberto Zucco fusionado asimismo con la pieza Edmont del autor estadounidense David Mamet. Todas las personas que estén interesadas en asistir a esta gran representación lo podrán hacer el sábado a las 18.00 horas y el domingo a las 12.00 y a las 18.00 horas.

Gastronomía y naturaleza

Para seguir celebrando el Día Internacional de la Pizza, que fue el jueves, te recomendamos las mejores 23 pizzerías de Mallorca, según los lectores, donde puedes comerte una de ellas. Entre los más comentados están L'Artista Pizzeria, Il Forno A Legna, La Greppia o Arte Pizza. Aunque si buscas pizzas diferentes las puedes encontrar en Santa Chiara, Los Dos Hermanos, Mozzatura, Sa Ximbomba, Il Tano, Il Colosseo o Mozzarella. Por otra parte, como la predicción del tiempo, es en principio buena, te proponemos hacer una excursión muy bonita al Castillo de Alaró ya que también es perfecta para todas las edades.