Una de las imágenes compartidas por la actriz de su estancia en Mallorca. | Instagram nicolekidman

TW
8

Nicole Kidman ha caído prendada de Mallorca. Durante las tres semanas de intenso rodaje en la isla -Paramount está filmando Lioness- la actriz de Hollywood ha aprovechado su tiempo libre para descubrir este rincón del Mediterráneo del que confiesa haberse enamorado. «Preciosa Mallorca, gracias por acogerme. Planeando ya volver!», ha publicado en la madrugada de este sábado, a modo de despedida. No es la primera vez que pisa tierras mallorquinas. Ya estuvo en 1998 con su por entonces marido, Tom Cruise.

Noticias relacionadas

Este martes ya subió a su cuenta de Instagram bellas imágenes captadas durante su visita a Valldemossa, el sábado 28 de enero, y junto al mar, en Cala Deià, que visitó al día siguiente, con una rotunda frase: «Adoro Mallorca». También publicó un divertido video grabado con la actriz y compañera de reparto, Zoe Saldaña, en un descanso del rodaje. En Valldemossa, Kidman recorrió varias callejuelas, tan saturadas de turistas en verano y en una calma total cualquier día de enero, que observó con admiración, y entró en algunos comercios para interesarse por productos artesanales y la gastronomía típica del lugar, como las cocas de patata. Con un look ajustado a la fría mañana invernal, vaqueros, grueso jersey negro y un gorro del mismo color, y su larga melena rubia recogida en una trenza a la espalda, supo pasar casi desapercibida. También en Valldemossa, la actriz visitó el Museu de La Cartoixa, y prestó especial atención al piano de Chopin.

Al día siguiente, regresó a la Serra de Tramuntana, pero esta vez a Deià, y no dudó en bajar a la cala, que mostraba ese día un mar agitado bajo un cielo de intenso azul. Lo mismo que hiciera Morgan Freeman en el restaurante italiano Sandro, que visitó en tres ocasiones, Nicole Kidman se dejó seducir dos veces por otro conocido local de Palma, El Camino, ubicado en la calle Brondo, un restaurante de lujo en un espacio reducido con asientos en la barra, donde se sirven tapas, platos de carne y vino. Allí acudió a cenar, acompañada por algunos colegas del rodaje, y disfrutó con unos calçots, pulpo a la brasa, pan con tomate y flor de calabacín.