TW
20

Morgan Freeman protagonizó algunos titulares cuando llegó la isla para rodar la serie de Paramount Lioness. El actor mostró desde un primer momento que se había enamorado de la pasta boloñesa del restaurante Sandro de Palma, donde fue a cenar varias veces. Pero él no ha sido el único actor del reparto en mostrar su paso por Mallorca. La actriz australiana Nicole Kidman también está rodando la misma serie y durante los primeros días se la pudo ver trabajando junto al resto de actores. Pero este martes ella misma ha mostrado una imagen más desenfadada visitando algunos de los lugares más emblemáticos de la Isla.

Noticias relacionadas

En un post que ha colgado en Instagram, la actriz ha compartido diferentes fotos donde se la puede ver caminando por los callejones estrechos de Valldemossa y visitando una de las calas más conocidas de Mallorca. Además, también ha subido dos instantáneas un poco más gastronómicas: una delante de una tiendecita tradicional y otra delante del restaurante 'El Camino', en Palma.

Junto a estas instantáneas una única frase: «Me encanta Mallorca». Esta simple frase junto a las fotos que ha subido reafirma que la actriz está disfrutando de trabajar en la isla. Además, aunque no se puede ver en esa misma publicación, la actriz ha tenido tiempo de visitar el Museo Frédéric Chopin y George Sand de Valldemossa. Además, en la misma red social ha subido un par de horas antes un vídeo junto a la actriz Zoe Saldaña. En él se podía ver como ambas debaten sobre cómo se pronuncia «Mallorca». Después de un par de intentos, Saldaña le dice a Kidman que a ella «le queda sexy».

La serie

En la ficción, según se ha podido saber, Kidman se pone en la piel de una mujer con larga carrera en el mundo de la política que dirige la agencia de inteligencia de Estados Unidos, la CIA, y en la cual está al mando del personaje interpretado por Zoe Saldaña, llamado Joe, y que también está en la Isla grabando junto a otros reconocidos artistas como Morgan Freeman o Laysla de Oliveira.