El hotel cuenta con una gran piscina.

TW
0

Este año el programa First Dates alemán, que se estrenará el próximo 6 de febrero en el canal de TV germano VOX, va a tener aires mallorquines. Y es que ha sido íntegramente grabado en un hotel rural de Mallorca: Posada d’es Molí. Se trata de un romántico hotel de estilo rústico, y 22 habitaciones, que está construido en una finca familiar que data de 1897. Se encuentra situado a 15 minutos de Palma, y destaca por sus amplias zonas ajardinadas y su gran extensión, ya que ocupa una superficie de 50.000 metros cuadrados.

Noticias relacionadas

Su arquitectura, siguiendo los cánones de la arquitectura local con paredes de piedra seca, y su espectacular piscina, son dos de los aspectos que más atrajeron a los productores del programa First Date a la hora de escogerlo. De hecho, el conocido bar en el que las citas a ciegas se encuentran por primera vez, se ubicó junto a su preciosa piscina, y el restaurante en el que transcurren las cenas en el propio restaurante del hotel, aunque modificando su decoración.

El rodaje de la serie, cuya emisión se prolongará durante 8 semanas, tuvo lugar a finales de agosto, y durante el mes de septiembre, y contó con la participación de cerca de 150 personas. Ésta es la primera vez que el First Dates alemán se graba en Mallorca, un hecho en el que puede haber influido que su conocido presentador, Roland Trettl, es un enamorado de la isla, tras haber vivido 7siete años en ella.