Imagen de archivo de Felipe Juan Froilán, Victoria Federica y su madre la Infanta Elena. | Efe

TW
7

Esta semana ha salido a la luz la decisión que ha tomado la infanta Elena sobre mandar a Abu Dabi a su hijo Froilán tras las últimas noticias que se han publicado en el que se ha implicado al joven en diferentes altercados en la noche madrileña. En el último de ellos, que se produjo el mes de noviembre en las puertas de una discoteca de Madrid, hubo hasta navajas y uno de sus amigos acabó con una herida en el brazo. Una situación que no ha pasado por alto para su madre, la infanta Elena.

Estas noticias no han gustado a la casa real española y por ello han decidido apartar del foco mediático al joven, que se ha ido para estar con el rey emérito. Una de las incógnitas que han salido en las últimas horas ha sido el tiempo que estará allí. A pesar de que la revista Lecturas, que sacó la exclusiva, aseguraba que sería un viaje corto de ida y vuelta, han salido otras versiones en las que se asegura que el joven ya estaría buscando trabajo allí.

Noticias relacionadas

Así lo aseguraron este miércoles en el programa de Telecinco Ya es mediodía, que también remarcaron que, lejos de estar enfadado con la decisión, Froilán estaba contento con esta nueva situación. Esto lo dijo Marta López, que fue más allá y dijo que el sobrino del Rey se va «contento» y que tiene la intención de estudiar y trabajar allí.

Por su parte, la revista Vanitatis entrevistó a fuentes cercanas a la familia, que aseguraron que el joven tiene billete de vuelta. «Ha ido a estar con su abuelo, al que quiere muchísimo, pero volvía la semana que viene. Ahora con la muerte del rey Constantino no se sabe si regresa a Madrid o se va directamente a Atenas acompañando a don Juan Carlos», revelaba la revista.