Morgan Freeman, de nuevo en Sandro Palma.

TW
4

Le gustó tanto la comida que repitió. El actor Morgan Freeman volvió a cenar este miércoles por la noche en el restaurante italiano Sandro de Palma. Para esta ocasión el norteamericano cambió de menú y eligió para saciar el apetito una bruschetta clásica, un tartar de carne con yema de huevo rebozada y, de postre, un coulant de chocolate casero. Todo ello acompañado de de copas de vodka.

Esta es la segunda vez que el actor acude al restaurante a cenar, ya lo hizo por primera vez el pasado domingo cuando reservo esa misma mañana, en esta segunda visita lo hizo sin reservar y llegó sobre las 19.30 horas. En aquel momento, Freeman aseguró que había probado «la mejor boloñesa de su vida». En las redes sociales del local han vuelto a compartir las imágenes del encuentro con el actor. «Repetir es persuadir con más detalle. Ha sido un placer recibir de nuevo a Morgan Freeman en nuestro restaurante y disfrutar de la velada. ¡Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo!», han escrito.

Noticias relacionadas

En su primera visita al restaurante el actor ya dejó ver que el vodka es su bebida favorita. La camiseta que llevaba puesta lo decía todo. Vodka de Tito hecho en Austin, Texas. Está hecho de maíz amarillo, en lugar de papas o trigo. Morgan, quien se encuentra filmando la serie estadounidense Lioness on the island, admitió que su bebida favorita era el vodka con hielo de Tito.

La conocida estrella de Hollywood se encuentra en Mallorca para rodar parte de la nueva serie de Paramount, Lioness, que se está filmando durante las próximas semanas en distintas localizaciones de la isla. Junto al actor, formarán parte del elenco de la producción Nicole Kidman y Laysla De Oliveira, como protagonistas, además de Zoe Saldaña, Jill Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.

La historia está basada en hechos reales y estará protagonizada por la australiana Nicole Kidman y la canadiense Laysla De Oliveira, quien dará vida a Cruz Manuelos, una joven marina que ha sido reclutada por la CIA para unirse a al equipo Lioness Engagement para ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro.