Morgan Freeman luce en Mallorca una de sus pasiones.

TW
3

¿Adivina cuál es la bebida favorita de Morgan Freeman? La camiseta que llevaba puesta cuando salió a cenar en Palma lo dice todo... Vodka de Tito hecho en Austin, Texas. Está hecho de maíz amarillo, en lugar de papas o trigo. Morgan, quien se encuentra filmando la serie estadounidense Lioness on the island, admitió que su bebida favorita era el vodka con hielo de Tito. ¡Y tiene la camiseta para demostrarlo!

Comercializando su marca como Tito's Handmade Vodka , la compañía originalmente destilaba artesanalmente sus productos en alambiques de cobre en la primera destilería legal de Texas. En 2001, la marca ya no era una microdestilería, habiendo superado el estándar de la industria de 40 000 cajas para una destilería artesanal según lo definido por el Consejo de bebidas espirituosas destiladas de los Estados Unidos.
Ahora se fabrica en una instalación con diez alambiques del piso al techo y equipos que embotellan 500 cajas por hora, la marca registró un volumen de ventas de aproximadamente 3,8 millones de cajas de 9 litros en los Estados Unidos a partir de 2016 y una participación de mercado del 7,1 %. del mercado de vodka de Estados Unidos a partir de 2017.