Morgan Freeman disfruta de la noche en Palma.

TW
8

La estrella de Hollywood Morgan Freeman ha disfrutado este fin de semana de unos días en Mallorca. El actor estuvo cenando el pasado domingo en el restaurante italiano Sandro de Palma, tal y como ha compartido en propio local en su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver como el interprete posa sonriente junto con los trabajadores. «Aún no nos lo podemos creer. Morgan Freeman en casa, no podemos estar más emocionados. Jamás olvidaremos este momento, gracias!», han escrito en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Además de disfrutar de la ciudad, el actor ha viajado hasta la isla para grabar parte de la nueva serie de Paramount, Lioness, que se filmará durante las próximas semanas. Junto al actor, formarán parte del elenco de la producción Nicole Kidman y Laysla De Oliveira, como protagonistas, además de Zoe Saldaña, Jill Wagner, Dave Annable, LaMonica Garrett, James Jordan, Austin Hébert, Hannah Love Lanier, Stephanie Nur y Jonah Wharton.

La historia está basada en hechos reales y es protagonizada por la actriz canadiense De Oliveira, quien dará vida a Cruz Manuelos, una joven marina que ha sido reclutada por la CIA para unirse a al equipo Lioness Engagement para ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro. Por el momento se desconocen las localizaciones exactas de los rodajes y, por el momento, no hay constancia de que más miembros del equipo hayan llegado a la Isla.