Por la izquierda, Alfons Moll, Luis Anaya, el notario Víctor Alonso-Cuevillas y Caterina Noguera frente al montón de boletos participantes antes de comenzar el sorteo. | Jaume Morey

TW

El centenar de premios que los Reyes de Oro de Ultima Hora traen consigo en cada nueva edición ya tiene destinatarios. El pasado 4 de enero, se celebró en la planta impresora del Grup Serra, en el polígono de Son Valentí, el sorteo ante notario de los 100 regalos de los Reyes de Oro con los que el diario premia la fidelidad de los lectores que cada día confían en este medio y eligen Ultima Hora como su diario de cabecera para estar informados de la más rigurosa actualidad local, nacional e internacional.

Sorteo

Víctor Alonso-Cuevillas, el notario presente en el acto, fue el encargado de verificar, un año más, la legalidad del sorteo que se llevó a cabo entre las miles de participaciones recibidas en esta edición. Al acto asistieron también Caterina Noguera, directora de Fidelización, Suscripciones y Logística de Última Hora; Alfons Moll, director comercial del Grup Serra; Luis Anaya, administrador del Grup Serra; Mita Estarellas, responsable administrativa de suscriptores; y Mamen Oliver, del departamento comercial del Club del Suscriptor. Se trata de un sorteo de obsequios de diferentes categorías lleno de ilusión en el que son muchos los lectores que esperan estar entre los 100 ganadores. Durante toda la mañana del miércoles se extrajeron y comprobaron los datos de cada uno de los cien premiados en esta nueva edición de los Reyes de Oro, una tarea organizada minuciosamente para asegurar su validez.

jmr041223001 (24).jpg

El sorteo transcurrió con total normalidad, pues todos los participantes habían rellenado sus datos y entregados los Oros correctamente. Cabe destacar que el juego ha contado con la participación de prácticamente toda la Isla, con Oros procedentes tanto de Palma como de la Part Forana. Como nota curiosa, cabe señalar que los premios han quedado muy repartidos por toda la Isla, ya que un 44% de los premios han caído en la Part Forana; y de todos los ganadores, el 60% son suscriptores del diario.

Puede consultar aquí la lista oficial de ganadores

Además de la fidelidad de los lectores, se premió la colaboración de los kiosqueros por su implicación en el juego de los Reyes de Oro sorteando un viaje a Tenerife entre todos aquellos que los lectores anotaron en sus participacines. Su nombre, al igual que los de los 100 afortunados, se desvelan hoy en la lista oficial de ganadores que puede consultar aquí.

jmr041223001 (10).jpg

Entrega de premios

Durante estos días, los responsables del Club del Suscriptor han estado llamando a los agraciados para comunicarles la buena nueva e invitarles a la exclusiva fiesta que se celebrará el próximo jueves 12 de enero, a las 18:00 horas, en Trui Teatre. Será un encuentro ameno y distendido en el que se llevará a cabo la entrega de premios de los Reyes de Oro. La velada estará amenizada por actuaciones musicales en directo y se cerrará con un distinguido cóctel para los invitados.
Sin duda, una manera espléndida de comenzar el año y echar el cierre a la Navidad. ¡Enhorabuena a los ganadores!