TW
1

El conocido presentador del programa ‘Art Attack’, Jordi Cruz, ha recreado con un toque de humor el vestido que ha llevado Cristina Pedroche en las Campanadas de 2023 de Antena 3. En su programa de Twitch, Estamos probando, Cruz ha grabado paso a paso como hacer la paloma de la paz que Pedroche llevaba en el torso, una manualidad al estilo de ‘Art Attack’.

«Para empezar recreamos la paloma en una trozo de cartón. Tiene que ser muy larga, tiene que cubrir el torso y la parte de atrás», así empieza el vídeo con los pasos que hay que seguir. Darle dimensión a la figura con papel de periódico o de embalar, hacer el mejunje con cola blanca y agua a partes iguales, pintar la paloma con papel de cocina impregnado en el mejunje y cubrirla con yeso mojado en agua para conseguir más resistencia son otros de los puntos imprescindibles que hay que elaborar.

Al final de la grabación el presentador catalán, pero muy unido a Mallorca, se prueba la manualidad que ha realizado, previamente tapado con un edredón blanco. «El cosplay para que te hagas el traje de la Pedroche este fin de año es este», ha dicho, mientras se quitaba el edredón y mostraba el resultado final por delante y por detrás.