Michael Schumacher, que sigue con graves secuelas tras un accidente de esquí en 2013. | DIEGO AZUBEL

TW
4

La leyenda de la Fórmula 1 Michael Schumacher, ha celebrado su 54 aniversario en la villa que su familia posee en la Isla, y que le compraron al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Aparentemente, el heptacampeón del mundo ha dejado su casa en Suiza para mudarse a su finca de Las Brisas, cerca de Andratx.

Noticias relacionadas

La mansión donde el expiloto lucha por mejorar su estado de salud es Villa Yasmin, y supuestamente fue adquirida por Corinna Schumacher en 2017. El tabloide alemán Bild vinculó al deportista con la mansión mallorquina de Florentino Pérez en julio de 2018, cuando dijo que Corinna la había adquirido por 27 millones de libras con el fin de pasar las vacaciones con sus hijos y amigos.

Villa Yasmin.

La villa forma parte de una finca de 15.000 metros cuadrados que cuenta con dos piscinas, helipuerto, gimnasio y un enorme jardín. Schumacher entró en coma inducido tras un accidente de esquí en los Alpes franceses que puso en peligro su vida en diciembre de 2013. Y, ahora, según la revista alemana Die Bunte, la familia ha hecho de Mallorca su casa de invierno.