Una imagen de archivo de Rafa Nadal durante el US Open.

TW
1

Desde el nacimiento del primer hijo de Rafa Nadal y Xisca Perelló, son pocas las declaraciones que ha dado el tenista sobre su papel como padre primerizo a los medios de comunicación. El matrimonio siempre ha sido muy discreto con su vida privada. El pequeño, que se llama igual que él, nació el pasado 8 de octubre, en el Hospital Quironsalud Palmaplanas. Ahora, el manacorí ha ofrecido una entrevista a Manu Carreño en El Larguero, de la Cadena Ser. Durante el programa ha hablado sobre su año tanto en el terreno profesional como en el personal.

Nadal ha revelado cómo se encuentra su bebé, de tan solo dos meses de edad. El locutor le pregunta si el niño es diestro o zurdo en tono de broma y el tenista, conteniéndose la risa, dice lo siguiente: «De momento aún no lo sé». «Habrá que ver cuando coja la primera raqueta», comenta el periodista. «Veremos a ver», ha contestado el manacorí, que es la primera vez que pasa unos Navidades con el pequeño. Aprovechó este momento para dejar claro que su paternidad está siendo muy tranquila: «De momento va bien, lo tengo por aquí durmiendo, o sea, que no tengo problemas», zanjó.

Noticias relacionadas

Los rumores sobre el embarazo comenzaron a sonar con fuerza el 5 de junio, cuando el tenista todavía estaba disputando la final del torneo de Roland Garros. Los gestos de la empresaria y las prendas que escogió durante la competición (vestidos holgados y blusas amplias) hicieron saltar todas las alarmas. Además, cuando ambos posaron con la Copa de los Mosqueteros se cubrió la zona del vientre con el trofeo. Diez días después, la revista ¡Hola! lanzó las primeras imágenes de Mery Perelló, luciendo una evidente tripa de embarazo, dando a conocer la buena nueva al mundo, a excepción del círculo cercano de la familia, ya conocedor de su paternidad.

También hubo tiempo para hablar de su exitosa carrera profesional y su futuro en el mundo del tenis. «¿Piensas en tu despedida? ¿Es decir adiós?», pregunta el locutor. Rafa contesta con naturalidad: «No lo sé, no sé lo que puede pasar mañana. Pero sé que sigo siendo feliz haciendo lo qu haga. Estoy con ilusión de empezar una temporada nueva. Luego el físico, la cabeza y los resultados marcarán».