Iván Espinosa de los Monteros junto a Paz Padilla en una fotografía que la humorista ha compartido en sus rede sociales. | Instagram

TW
1

Paz Padilla vuelve a estar en el centro de la polémica. En esta ocasión el motivo ha sido una fotografía que ha compartido este domingo en sus historias de Instagram junto a Iván Espinosa de los Monteros. La humorista acudió a un almuerzo navideño celebrado en la localidad gaditana de Ubrique y allí coincidió con el portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados, además de con otros rostros conocidos como el torero José Ortega Cano y su hija Gloria Camila.

Noticias relacionadas

La imagen ha tenido una gran repercusión en redes sociales y en Twitter han sido muchos los usuarios que han criticado a la presentadora. «Si Paz Padilla abraza a VOX yo diré 'no' a todos sus shows y películas. Ella es libre y yo también», «Tanto que va de dar amor y se hace una foto con uno que da todo lo contrario, odio y miedo» o «Con lo que tú eras cuando trabajabas de Auxiliar de clínica en el Puerta del Mar ..como cambia los dineros a las personas», son una muestra de los mensajes que se han podido leer junto a la instantánea.

El pasado martes Padilla publicó una imagen en su perfil de Instagram con la que confirmaba vuelve a Telecinco. La gaditana, que fue despedida por abandonar su puesto en el programa Sálvame, llegó a un acuerdo en los tribunales para ser readmitida. Todavía hay muchas incógnitas sobre su regreso aunque según lo que ha ido trascendiendo en los últimos días podría estar trabajando en la grabación de un nuevo programa. La vuelta de Paz a la cadena se cuece mientras el enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez sigue candente.