Las botellas, de todos los que podamos imaginar, se venden como los mejores elementos que podemos tener en casa.

TW

Los regalos personalizados están creando tendencia. Hechos para que el destinatario se sienta de lo más especial, nos encontramos con una ofrenda que jamás olvidará, con ese detalle que se le quedará por encima del resto que ha visto pero, ¿cuáles son los que más llaman la atención?

Las botellas, de todos los que podamos imaginar, se venden como los mejores elementos que podemos tener en casa. Invitando a llevar agua fresca -o cualquier otra bebida que nos guste- para nuestras rutas, siempre están disponibles y con una variedad de diseños bastante interesante.

¿Por qué las botellas personalizadas se han convertido en el mejor regalo?

Regalar botellas personalizadas es una forma real de acertar con el presente que hacemos a la persona. Si bien todo depende de lo que le guste al receptor, cuando pensamos en elementos útiles siempre se nos vienen a la cabeza. Perfectas para beber fuera de casa, nada mejor que disfrutarlas a color o de distintas formas.

Hechas en materiales muy diferentes, no importa el modelo que busques o el tamaño que lleven porque siempre habrá alguna diseñada para ti. Ideales para aquellos que hacen senderismo o cualquier otra actividad al aire libre, sin duda se puede convertir en un detalle único para Navidad. A continuación, para que valores el por qué, te dejamos con algunas de sus características:

Regalo eterno

Una botella o termo con el nombre de la persona que lo recibe no es solo ese recipiente en el que puedes meter líquido. De repente el modelo liso pasa a ser algo que está grabado con nuestro nombre, que tiene una marca que lo hace único y muy especial. Perfecto para cualquiera que valore un pequeño gesto, seguro que sientes que has acertado.

Expresar un sentimiento

A través de una cantimplora personalizada podemos expresar lo que sentimos sin mediar palabra alguna con el receptor. El individuo, que se verá especial aunque no lo quiera, recordará a quien se lo dio cada vez que vaya a beber de la botella en sí. ¿No te parece genial que sea tu nombre el que venga a la cabeza?

Apostar por el medio ambiente

Muchas de las botellas que compramos para regalar están hechas de materiales reciclados. Con la idea de proteger el medio ambiente, las empresas buscan cómo colaborar y una forma bastante efectiva es hacer uso de lo que ya estaba construido. ¿No crees que es un detalle de lo más interesante?

Regalo práctico

Además de estar completamente dedicado a la persona, una botella que podamos llenar de líquido también es muy práctica. Perfecta para irnos de ruta por el campo o pasear durante horas, nos encontramos ante un elemento útil, que sirve para que estemos hidratados (también) cuando salgamos de casa.

Como vemos, persuadir con botellas es una gran técnica de la era 2.0. Con la garantía de que todo el mundo le verá utilidad, sirve tanto para regalar a una persona que nos gusta como para entregar a modo ofrenda a alguien que compra en nuestra empresa. ¿Te vas a quedar ahí sin saber el efecto que tiene en los demás?