La colección Atalaia es idónea para vestir cualquier espacio, aportando pureza, sencillez y elegancia.

TW

La investigación, desarrollo e innovación del MDi juega con materiales naturales, creando colecciones que se adaptan a los deseos de cada diseñador, arquitecto y cliente.

Atalaia se inspira en las playas de arena blanca para crear una colección sencilla y homogénea cargada de luz y carácter que potencia con su estructura de micro texturas y la hace idónea para vestir cualquier espacio, aportando pureza, sencillez y elegancia.

Brazza supera la propia naturaleza, representando la pureza y creando espacios con aspecto refinado.

Terra la perfecta fusión entre la tradición del barro y la vanguardia de la tecnología MDi. Su superficie fusiona un relieve liso con textura sedosa, obteniendo una naturalidad del producto excelente y única.

Estas colecciones, junto con el resto de las conocidas de Gomila, están provistas de acabados y colores únicos y diversos que ofrecen un amplio abanico de oportunidades y una excelente personalización de los proyectos del mundo de la arquitectura, el diseño, la moda y el mueble.

arquitectura

Por estos motivos y muchos otros, son muchos los grandes diseñadores, como Ernestomeda y Poliform, que han apostado y siguen confiando en el producto de Inalco para lograr diseños exclusivos y totalmente personalizados a las necesidades y deseos del diseñador y del cliente.

En Gomila Cerámica estamos cerca de ti para ayudarte a encontrar lo que buscas. Puedes visitarnos en nuestras instalaciones en Calle Calçat 16 en Palma, polígono son Valentí , contactarnos por email a info@gomila-ceramica.com o llamarnos al 971 732 343 para que te asesoremos.

Todos los profesionales de Gomila Ceramica están a su disposición para asesorar y ayudar.