Para participar en Christmas Rice puede realizar su reserva, por un precio de 20 euros por persona, directamente en la página web de la bodega.

TW

Vi Rei es mucho más que una bodega. Es una empresa inquieta y en constante movimiento que ofrece un amplio catálogo de actividades en torno a la cultura del vino. Y para este mes de diciembre, Christmas Rice es el evento estrella.

A cargo del maestro paellero Abundi Monterde, Christmas Rice contará con showcooking y degustación de una llamativa selección de paellas y arroces que podrán degustarse con algunos de los exquisitos caldos de Bodegas Vi Rei. Entre la selección, todas ellas aptas para celíacos, se encuentran: paella mixta: con pollo, gambas, calamar, sepia, tomate y azafrán; paella de marisco: con sepia, calamar, cangrejo, cigalas y caldo de pescado natural; arroz negro de chipirones y sepia, con fumet de pescado; paella vegana, con verduras de temporada; paella de sobrasada, con pollo de corral y setas; paella de foie gras, con cerdo ibérico y alcachofas; arroz a banda de rape y gamba roja; y fideuá de marisco, con sepia, mejillones y gambas.

BC

En palabras de Juan Valero, director de Arroz Tartana, «Abundi es uno de los cocineros que más se está preocupando por divulgar el conocimiento y difundir la cultura del arroz fuera de las fronteras españolas. Desde Andorra, se ha posicionado como un referente a nivel internacional en el mundo de la gastronomía de alto nivel, empeñado y especializándose en arroces valencianos saludables. Creativo en los fogones, inquieto y entusiasta, son aptitudes que le caracterizan».

Para participar en Christmas Rice, que se llevará a cabo los días 10 y 11 de diciembre, puede realizar su reserva por un precio de 20 euros por persona directamente en la página web de la bodega (bodegasvirei.com). El showcooking tendrá lugar a las 13 horas, y la degustación se iniciará a partir de las 14 horas.

Datos de contacto

Dirección: Ctra. Cap Blanc, km 25. Llucmajor
Correo electrónico: info@bodegasvirei.com
Teléfono: 971 007 460
Whatsapp: 682 080 342
Facebook: @Virei