Marga Prohens y Javi Bonet, tras el enlace.

TW
19

En la finca Morneta, de Binissalem, y ante un centenar de invitados, contrajeron este sábado matrimonio por lo civil Marga Prohens, presidenta del Partido Popular de Balears, y Javi Bonet, diputado y secretario general de los ‘populares’ de Palma. La pareja lleva junta desde el año 2018 y en mayo nació la primera hija de ambos.

El acto, que consistió en una ceremonia relativamente íntima, comenzó al mediodía y acudieron, entre otros, Cuca Gamarra, secretaria general del PP nacional; Jaime Martínez, candidato a la Alcaldía de Palma; Llorenç Galmés, presidente del PP en Mallorca; Sebastià Sagreras, diputado en el Parlament; Antoni Costa, portavoz del partido en el Parlament; Maria Salom, senadora, y Sandra Fernández, secretaria general del PP. El resto de invitados eran familiares y amigos de la pareja.

Los novios llegando a la finca.

El cátering corrió a cargo del chef Miquel Calent, que realizó un guiño a la cocina navideña mallorquina, con unos canelones rellenos de boletus. Los invitados, además, degustaron una selección de vinos de Campos Dalt Turó Acopinyat y 12 Volts de Bodega 4 Kilos de Felanitx. La música en vivo la puso Jaume Anglada, que cantó en la ceremonia. Y luego, en la fiesta, sonaron temas de Rosalía o Rigoberta Bandini, entre otros.