La periodista Sara Carbonero.

TW
0

Sara Carbonero está feliz. Después de una semana ingresada en la Clínica Universidad de Navarrra el lunes recibió la mejor de las noticias: el alta médica. La periodista ha querido agradecer ahora a todas las personas que la han apoyado en estos duros momentos de su vida con una publicación en Instagram. «Este vídeo es de ayer, minutos después de que me dieran el alta...» comienza el mensaje acompañado de un vídeo. La grabación empieza con ella, subida a un coche, mientras sonríe cuando siente el viento en la cara, segundos después escribe en una pizarra la palabra «¡Gracias!» y termina con la frase «Me he dado cuenta que estar con los que uno quiere es suficiente» de Walt Whitman.

Noticias relacionadas

La exmujer de Iker Casillas no se ha dejado a nadie y ha dado las gracias al centro hospitalario, los medios de comunicación, a su familia y amigos. En la publicación, que ya acumula más de 46.000 visitas, asegura estar bien y sentirse «en paz y agradecida con la vida». Recordemos que aunque todavía no se conoce el motivo de su último ingreso, hace tres años fue diagnosticada con un cáncer de ovarios.

«Confiar, amar y recordar que el afecto es lo verdaderamente revolucionario, que seamos amables siempre con los demás porque nunca sabemos la batalla que está librando cada uno», así termina el tierno y emotivo mensaje de la periodista.