El despacho de abogados multidisciplinar cuenta actualmente con abogados especializados en todas las ramas del derecho. | mariadelmarvanrell

TW

La firma de abogados Castell Abogados, situada en Palma de Mallorca pero con alcance nacional, ha inaugurado sus nuevas oficinas en General Riera esquina con Vía Alemania. Este cambio de sede, tras más de 5 años en sus antiguas oficinas de Vía Alemania, se debe a la creciente demanda del despacho, cuya consecuencia ha sido un incremento del número de abogados especializados en cada una de las materias del derecho con las que cuenta Castell Abogados.

El nuevo despacho ha sido reformado íntegramente para responder a las necesidades de espacio que tenían en el anterior, y cuenta con diferentes salas de reuniones y espaciosos y agradables despachos para cada uno de los abogados. Está situado en el mismo edificio Mallorca que hace esquina entre la calle General Riera y Vía Alemania, a escasos metros del juzgado de lo Penal de Vía Alemania de Palma de Mallorca.

Para el fundador y socio del despacho Castell Abogados, Carlos Castell, «estas nuevas oficinas supondrán una mejora del servicio que prestan los profesionales a los clientes, además de ajustarse a nuestro estilo moderno, transparente e innovador y adaptarse a nuestra apuesta por la excelencia en todo lo que hacemos». Así, Castell asegura que «nuestro principal objetivo, también a la hora de reformar el despacho, era que nuestros clientes se sintieran como en casa, creando un ambiente acogedor, amable, ordenado y familiar».

El despacho de abogados multidisciplinar cuenta actualmente con abogados especializados en todas las ramas del derecho, como abogados especializados en temas penales, civiles, derecho de familia, herencias, divorcios, derecho urbanístico, derecho administrativo, derecho laboral, derecho mercantil, cumplimiento normativo, derecho internacional y extranjería, permisos de residencia, inversiones, Real Estate y derecho inmobiliario, entre otras especialidades.

Castell Abogados tiene, a su vez, una rama internacional, llamada Castell Law, enfocada sobre todo a clientes extranjeros, pero también para nacionales que quieren internacionalizarse, con abogados bilingües que tratan temas como inversiones en las Baleares, empresas, permisos, nacionalidades, Golden Visas y todo lo necesario para asegurarles una buena atención legal en su idioma.

Tanto para residentes como para extranjeros, Castell Abogados ofrece la tranquilidad de resolver cualquier primera consulta sin compromiso y una total transparencia con el cliente en cada uno de los procesos legales que gestionan.

A la firma Castell Abogados le avalan casi una década de práctica legal con abogados especializados en su materia, con extensa experiencia en temas legales en Mallorca, Ibiza y Menorca, así como temas de alcance nacional e internacional.