Gres Porcelánico de Rosa Gres es la apuesta por el diseño de Gomila Cerámica.

TW

La revolución en el mundo de las piscinas de diseño llega gracias al Gres Porcelánico de Rosa Gres, una pieza que se ha convertido en protagonista de muchos de los proyectos de Gomila Cerámica. Y no es de extrañar, porque desde la empresa aseguran que este material es uno de los más resistentes. «Con Rosa Gres logramos una piscina con menos juntas, mucho más fácil de limpiar y mantenimiento cero», afirman en Gomila Cerámica. Por eso, apuestan por ofrecerlo a sus clientes, consiguiendo así satisfacer sus necesidades y gustos.

Además, desde Gomila Cerámica destacan su innovación, sobre todo en cuanto a los colores de las aguas y su conexión con la naturaleza. El cliente dispone ante él una selección de más de 40 colores que pueden combinarse de muchas formas distintas, dando al agua la tonalidad soñada.

No es extraño que ante tantas opciones la cuestión sea: ¿Y entonces… de qué color se verá el agua? Gomila Cerámica responde: "el agua siempre tenderá a ser de color azul, pero según el revestimiento escogido, la luz transformará el color del agua consiguiendo una amplia gama de tonalidades". A continuación, algunos ejemplos.

Los colores exóticos de la colección Tresor Bali

Colección Trésor Bali

Trésor Bali es el color que se inspira en las piedras verdosas de Sukabumi. Al combinarse con agua su textura nos revela un auténtico tesoro: el color del agua más deseada, una tonalidad turquesa y brillante infinitamente refrescante.

Colección Trésor Java

Texturas especiales de la colección Pietro Golden

Colección Pietro.

La serie Pietro transmite un estilo exclusivo. Te atrapará su elegancia atemporal en 4 colores intensos, elegantes y frescos. Ideal para proyectos exteriores completos: piscinas, terrazas y fachadas.

Confíar en Gomila Cerámica para el mejor asesoramiento

En Gomila Cerámica están cerca de ti para ayudarte a escoger el diseño que se adapta a tus necesidades y gustos. Puedes visitarlos en sus instalaciones en calle Calçat 16, en Palma,o contactar con ellos por email a info@gomila-ceramica.com o por teléfono al 971 732 343 para el mejor asesoramiento.