Compra tus entradas, presenta esta imagen en el bar de tu sala Aficine favorita y disfruta de tus palomitas gratis. | Aficine

TW

Estamos en diciembre, un mes de ilusión, familia, fiestas, ocio, regalos... y Aficine quiere formar parte de tu Navidad con una propuesta, más que interesante, ¡Riquísima!. ¿Cómo? Muy sencillo, obsequiándote con palomitas gratis hasta el primer día de Año Nuevo.

Aficine, consciente de la tradición y la esencia que tiene un cubo de palomitas en una sala de cine, lanza esta promoción, válida del 19 de diciembre al 01 de enero de 2023, que se puede obtener en cualquiera de las salas Aficine: Ocimax Palma, Rívoli, Augusta y Manacor. Se trata de un cubo pequeño de palomitas gratis, solo por presentar la imagen que acompaña a esta información en el bar del cine junto a tus entradas del día, sea en formato impreso o digital. El resto... ya lo sabes, confortabilidad y buen cine.

Además en Aficine...

La cartelera de Aficine está llena de nuevos estrenos y películas que se resisten a dejar los cines gracias a los espectadores que todavía las ven.

Aficine, empresa de exhibición cinematográfica líder en Baleares, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca e Ibiza:

■ Ocimax Palma Aficine es uno de los mayores multicines de Baleares, ya que dispone de doce salas donde disfrutar de todos los estrenos de la cartelera, con las últimas tecnologías en imagen y sonido y la comodidad de sala y bar VIP.

■ Rívoli conserva el carácter del cine de siempre con todas las comodidades de hoy en pleno centro de Palma. Rívoli Aficine es la clara muestra de que ir al cine es mucho más que ver una película, es una experiencia. Combina los mejores estrenos de la cartelera con una oferta complementaria de eventos cinematográficos especiales y exposiciones de arte en su Galería Superior.

■ Toda la oferta de un auténtico multicines en Plaza de España, el centro neurálgico de Palma. Augusta Aficine personifica el paradigma de una tarde de cine en Ciutat. Su cartelera contempla cine para todos los públicos y gustos, desde estrenos infantiles hasta cine de autor, clásico, comercial…

■ Manacor Aficine: El multicine de la Part Forana de Mallorca. Una oferta completa de las mejores películas del momento, y también ciclos especiales, integran la programación de sus salas.