Ultima Hora y Aficine colaboran para este sorteo. | Ultima Hora

TW

¿A quién no le gusta ir al cine? ¡Más si invitan! Participa en el sorteo que Ultima Hora y Aficine organizan y gana una de las entradas dobles para Augusta, Rívoli y Ocimax (Palma o Manacor) que sorteamos. El único requisito para participar es estar registrado en la web de Ultima Hora, un proceso sencillo y gratuito, y acceder aquí a la web del sorteo para aceptar las bases e inscribirse.

Las entradas NO serán válidas para domingos y festivos. Además, no se pueden canjear los 7 primeros días de estreno, ni para Sala VIP, 3D, Butaca Club y Eventos especiales. Asimismo, tendrán una caducidad de tres meses desde que se efectúe el sorteo.

La cartelera está llena de nuevos estrenos y películas que se resisten a dejar los cines gracias a los espectadores que todavía las ven. Para escoger una opción, Ultima Hora dispone de una cartelera con todos los horarios.

Aficine, empresa de exhibición cinematográfica líder en Baleares, con más de 40 salas, todas ellas distribuidas en Mallorca, Menorca e Ibiza:

■ Ocimax Palma Aficine es uno de los mayores multicines de Baleares, ya que dispone de doce salas donde disfrutar de todos los estrenos de la cartelera, con las últimas tecnologías en imagen y sonido y la comodidad de sala y bar VIP.

■ Rívoli conserva el carácter del cine de siempre con todas las comodidades de hoy en pleno centro de Palma. Rívoli Aficine es la clara muestra de que ir al cine es mucho más que ver una película, es una experiencia. Combina los mejores estrenos de la cartelera con una oferta complementaria de eventos cinematográficos especiales y exposiciones de arte en su Galería Superior.

■ Toda la oferta de un auténtico multicines en Plaza de España, el centro neurálgico de Palma. Augusta Aficine personifica el paradigma de una tarde de cine en Ciutat. Su cartelera contempla cine para todos los públicos y gustos, desde estrenos infantiles hasta cine de autor, clásico, comercial…

■ Manacor Aficine: El multicine de la Part Forana de Mallorca. Una oferta completa de las mejores películas del momento, y también ciclos especiales, integran la programación de sus salas.